¿Qué tipos de Camas para Perros existen?

Existen todo tipo de camas para perros, ya sean para distintos tamaños según cada raza, o bien el clima donde vivimos, materiales rígidos o blandos. Aquí encontraréis ordenados todos los tipos para poder elegir el correcto.

Camas para Perros Pequeños

Las camas talla S o pequeñas son las ideales para cachorros o perros de razas pequeñas. Es muy importante averiguar la medida exacta para que no resulte muy pequeña. Es preferible comprar una cama y que sobre espacio a que vuestro perro quede sin lugar.

Camas para Perros Medianos

Las más buscadas en cuanto a los tamaños son las camas medianas. Se adaptan a gran cantidad de razas y a su vez son utilizadas incluso para perros pequeños, brindando de esta forma mayor espacio y comodidad a nuestra mascota.

Camas para Perros Grandes

Camas para perros grandes o gigantes. En esta categoría encontraréis todo tipo de cama para perros de gran talla: desde L hasta XXXL. Este tipo de camas están diseñadas y preparadas para soportar muchos kilos, pero no deja de ser un dato importante a revisar en la descripción de cada producto. A la hora de comprar una cama grande debemos no solo analizar las medidas sino también el máximo de kg soportados.

Camas para Perros Ortopédicas

Para aquellos perros con problemas de salud o de avanzada edad, a quienes queréis obsequiarle un mejor descanso, las camas ortopédicas son la opción ideal, debido a que sus materiales están especialmente diseñados para cumplir con dicha tarea.

Camas para Perros Originales

Sois muchos los que buscáis una cama totalmente distintas… algo fuera de los diseños convencionales. Para ellos contamos con esta sección, donde encontraréis las mejores camas para perros con diseños originales.

Camas para Perros Antiestrés

¿Perros estresados? ¿Perros que no tienen un buen descanso? Aquí tenemos la más amplia variedad de camas antiestrés para que vuestras mascotas tengan el descanso que se merecen.

Camas para Perros Impermeables

Las camas impermeables son realmente útiles tanto para el lavado y mantenimiento de las mismas, como para evitar que la transpiración o pis del perro se filtre al relleno del almohadón o cojín.

Camas de Plástico para Perros

Las camas plásticas no ofrecen tanta comodidad como un colchón de espuma o una cama de pelo, pero sin dudas son camas muy resistentes, de fácil lavado y mantenimiento, y que evitará ser destrozada ante un perro un poco juguetón.

Camas para Perros Altas

Las camas altas son de nuestras preferidas: frescas en verano y evitan el frío del piso en invierno. Además son fáciles de lavar y las estructuras están diseñadas para soportar el peso de nuestra mascota sin problemas.

Camas para Perros Verano

Contamos con amplia variedad, donde se destacan las colchonetas refrigerantes o frías, que mantendrán la temperatura ideal de vuestro perro aún con mucho calor durante el día.

Camas para Perros de Lujo

Para quienes queréis algo un poco mejor… para quienes sois algo más exigentes. Las camas de lujo brindan mayor calidad y diseños algo más trabajados, a cambio de algunos euros de más.

Camas para Perros Rosa

Colores hay muchos… podremos encontrar camas para perros de todos los colores. Sin embargo, si hay uno que es muy buscado a la hora de comprar, es el rosa. Por esa razón en camasperros.org hemos decidido incorporar una sección exclusiva para ofrecer la mejor variedad de camas rosadas.

Camas para Perros Redonda

Camas redondas que muchas veces simulan un felpudo… ¿Por qué deberíamos comprar una rectangular? Los perros aman las camas circulares, ya lo veréis.

Sofá Cama

Ofrecerle a nuestras mascotas dormir en una cama con forma de sofá puede ser muy divertido, así como también placentero para ellas. Los sofá cama para perros suelen brindar mayor confort por los materiales con los que están compuestos, muchas veces con colchoneta o almohadones, incluso en ocasiones de espuma viscoelástica.

Camas para Perros Nido

Los nidos, o también llamados cuevas para perros, son antes que nada tiernos. Ver a nuestro perro acostado en el interior del «nido» es realmente hermoso. Son una excelente alternativa para el invierno, ya que aportará calidez al descanso de nuestros perros.

Camas para Perros Invierno

Y siguiendo con la descripción de las camas nido, dentro de la categoría invierno podremos encontrar mayor variedad de camas preparadas para aportar calor a nuestros animales. Gracias a estas camas, especialmente diseñadas, nuestras mascotas podrán sobrellevar un poco mejor las bajas temperaturas.

Camas para Perros para Coche

Esta categoría quizá se separa un poco de las camas en general, pero no podía faltar en nuestra web. Las camas para coche pueden ser de diferentes formas: un transportín robusto con cinturón de seguridad, un asiento elevador o incluso una funda para el maletero. Lo importante es encontrar la mejor opción para nuestro coche, que permita llevar en él a nuestros perros.

Camas para Perros Rectangular

Por último, las camas rectangulares, que abarcan casi todas las distintas «subcategorías» que hemos desarrollado hasta aquí. Las rectangulares suelen incluir casi todas, siendo el formato más estándar del mercado, brindando una gran cantidad de opciones.