Mejores Camas para Perros Impermeables

¿Cuál es la mejor cama impermeable?
Los perros son felices cuando juegan en el agua o incluso barro. Corren y se ensucian con facilidad. Para ellos nada mejor que una cama impermeable.
Pero también, hay perros más tranquilos, que del agua prefieren estar lo más lejos posible. ¿Entonces no sería útil una cama impermeable? Nada de ello. Ya veremos, que son muy buena opción para tolerar muy bien la transpiración de vuestro perro, especialmente durante el verano.
¿Y si mi perro duerme en el exterior del hogar, incluso cuando llueve? Entonces.. camas impermeables también!
Vamos a ver cuáles son las mejores del mercado en la actualidad…
Comparativa Mejores Camas para Perros Impermeables 2022
¿Qué cama impermeable para perro elegir?
1 – Bedsure EUA9Q1AG10L – Tela Oxford 100% impermeable
Esta cama impermeable está pensada con dos objetivos principales: evitar filtraciones hacia el interior del colchón, ofreciendo la mayor comodidad posible para vuestros perros.
Llena de microfibra de gran calidad, dispuesta en cámaras separadas, logrando así una gran suavidad que será muy valorada por vuestras mascotas. A su ves está forrada por tela Oxford muy resistente, diseñada para evitar filtraciones de sudor u orina del animal.
Este modelo de cama impermeable es apto para ser lavado a máquina, lo que hará que sea muy fácil de mantener limpia, libre de pelos y manchas.
Por último mencionar que podréis elegir entre 3 tamaños diferentes, por lo cuál se adapta a todo tipo de perro, y la encontraréis en colores gris y negro.
Esta cama de marca Bedsure se encuentra en el top 1 de ventas en la web de Amazon, dentro de la categoría de «Almohadas para camas para perros» y cuenta con más de 5500 valoraciones con un promedio de 4.4 estrellas. Por todo esto hemos decidido usarla para dar comienzo a este completo listado de las mejores camas impermeables.
Conclusión:
Un colchón o cama que reúne todas las características que buscamos: es impermeable, cómodo para vuestro perro y realmente a un precio muy accesible. Además es apto para casi cualquier perro gracias a su variedad de tamaños.
Opinión de otros compradores
⭐⭐⭐⭐⭐
«Muy buena y linda. Primero cogí la más pequeña para comprobar si realmente era impermeable, además de ver su calidad. Me gustó mucho por lo cuál también compré la más grande para mi otra perra. Necesitaba una cama como esta que fuera impermeable realmente y no me costara mucho dinero.»
2 – Bunty Anchor – Lavable y acogedora
Cama impermeable de perro muy resistente, diseñada con poliéster fuerte, duradero, que podrá ser usada por perros algo juguetones.
Gracias a los materiales utilizados, esta cama impermeable es apta para su uso tanto dentro como fuera del hogar. Además de ser muy fácil de lavar y mantener.
Respecto a tamaños y modelos, podréis elegir entre 4 tamaños y 4 colores diferentes.
Conclusión:
Una excelente cama impermeable a un precio medio, bastante accesible. Lo que más nos ha gustado de esta cama es su resistencia combinada con un diseño muy bonito. Los colores disponibles son agradables. Cumple muy bien con su función de impermeabilidad.
Opinión de otros compradores
⭐⭐⭐⭐⭐
«La cama está realmente muy bien. Mi perro parece estar muy feliz descansando dentro de ella. Lo mejor de todo es la facilidad para quitar los pelos, ya que no se adhieren en ella. Con solo usar un cepillo es suficiente. Luego sí, cada cierto tiempo una lavada para quitar manchas y listo, queda como nueva.»
3 – YGJT Mat-Cooling-5090 – Impermeable y Transportable

Esta alfombra impermeable para perro se adapta a cualquier superficie, ofreciendo así una gran cantidad de alternativas: sobre el suelo directamente para dormir, colocada arriba de un sofá para mayor comodidad, en el coche para llevar de viaje a nuestro perro, e incluso para ser usada en la playa sobre la arena o en un parque sobre el césped.
El material es de gran duración y puede ser lavado a máquina. Gracias a su superficie impermeable, no filtrará la transpiración o principalmente orina de vuestra mascota, y además será muy fácil quitar los pelos.
Por último destacar que incluye una bolsa de transporte que nos permitirá guardar esta cama para llevarla de manera muy simple.
Conclusión:
Este colchón es una muy buena alternativa gracias a su adaptabilidad para colocarse en cualquier superficie. Así podremos conseguir su principal beneficio que es ser impermeable: podremos montarlo sobre el sofá sin ningún temor o bien sobre una cama para perro (por ejemplo una estructura plástica). Y en caso de necesitar irnos de viaje, podremos llevar únicamente este fino colchón, sin necesidad de llevar nada más.
Opinión de otros compradores
⭐⭐⭐⭐⭐
«Mis perros tienen una bendita costumbre de orinar dentro del hogar. Por eso necesitaba una buena cama impermeable. Este modelo me salvó mientras continuo adiestrando a mis animales. Además su precio es realmente accesible. Muy buena compra.»
Nuestra clasificación de las más valoradas
La mejor cama para perros impermeable apta para jaulas: Ellie-Bo
Este colchón impermeable es otra alternativa que podremos utilizar para colocar sobre el suelo u otras superficies, pero también para aquellos que necesiten colocarlo dentro de una jaula.
Además gracias a su tejido de funda de Oxford impermeable, evitaremos filtraciones hacia el interior del colchón, que además es desmontable para poder lavarlo.
Por último mencionar una buena característica de este modelo, que está dividido en su interior, evitando así que el relleno se salga. Esto a veces resulta ser problemático cuando compramos una cama de baja calidad.
La mejor cama impermeable para perros con cubierta desenfundable: Pecute PB-RT05M
Pecute suele ofrecernos camas de muy buena calidad, y en este caso este modelo impermeable no es la excepción. Cuenta con una cubierta exterior removible para el lavado, realizada en tela Oxford, la cuál es resistente al agua.
Además, gracias a su calidad, su funda resiste bien las rasgaduras y evita que los pelos de perro se adhieran a ella.
Esto se combina con un relleno de algodón PP que será el encargado de ofrecer suavidad y comodidad a vuestro cachorro a la hora del descanso.
Por último destacar su diseño con paredes laterales que brindan mayor sensación de protección a vuestros perros y un soporte adicional para la cabeza.
La mejor cama impermeable y ortopédica para perros: Bedsure
Esta cama también la hemos elegido dentro de la categoría de camas ortopédicas, ya que su función principal es esa. Sin embargo, debido a su gran calidad también quisimos mencionarla dentro de las mejores camas impermeables para perros porque es función también la cumple.
Cuenta con una cremallera que nos permitirá quitar su funda, desmontable, que podremos lavar a máquina con agua fría (importante: no lavar la espuma del interior).
De esta forma vuestro perro podrá dormir en una cama con un colchón viscoelástico, con todos los beneficios que éstos ofrecen, y vosotros sabréis que no se filtrará ningún líquido gracias a su funda impermeable.
Camas Impermeables para perros más vendidas
Guía para elegir la mejor cama para perros impermeables
Por experiencia muchos sabemos que los perros aman la libertad. Y al tomar la decisión que duerman fuera de casa o en un balcón no está nada mal. Con esta condición entonces es muy importante que cuides de la salud de tu amigo perruno y dispongas para él una cama impermeable, la cual es ideal en tiempos de invierno.
Olvídate de los malos olores producidos por líquidos impregnados en la cama como el pis de tu mascota. Hemos diseñado para ti una guía especial que te enseñará cómo elegir la mejor cama impermeable para perros.
Estas camas son ideales para perros que ensucian mucho, son muy cómodas e higiénicas. Te invitamos a que sigas leyendo este material preparado para enseñarte todos sus beneficios y tu amigo peludo sin duda te lo agradecerá.
¿Por qué es importante elegir una buena cama impermeable para perros?
En primera instancia, contar con una cama impermeable para tu perro te ahorra muchas energías en limpieza y mantenimiento. Estas camas son muy prácticas ya que no solo impide el traspaso de líquidos a su interior, sino que también repele la suciedad.
Además, las camas impermeables para perros ayudarán a que tu amigo peludo se mantenga seco. Este hecho también coopera con el aislamiento térmico necesario para conservar la salud de sus músculos y articulaciones. Son especiales para animales enfermos también, los cuales son muy pasivos y tranquilos.
Así que ya no tendrás qué preocuparte si tu perro recién bañado o si luego de un paseo bajo la lluvia llega y se recuesta. Todo estará bajo control.
Tamaño de cama
En el mercado existe una gran variedad de tamaños de camas impermeables. Están fabricados para perros pequeños, medianos y grandes.
Podrás conseguir su tamaño por talla que varía desde 55 centímetros de largo hasta más de 130 centímetros, donde un perro San Bernardo o un Mastín puedan descansar sin problema alguno.
El tamaño de la cama impermeable para perros dependerá si es aún muy cachorro, adulto o muy anciano. Otro factor a considerar es su estado de salud, si está muy enfermo o si es un perro muy enérgico.
Tipo de cama
En el mercado conseguirás una variedad en tipos de camas impermeables que te mencionaremos a continuación:
- Tipo Colchoneta. Estas camas son muy ligeras, cuentan con base antideslizante y su cubierta es totalmente impermeable, repele el agua y la suciedad. Es fresca en verano.
- Tipo colchoneta ortopédica. Su espuma de alta densidad ayuda a aliviar los dolores en las articulaciones. Su superficie irregular hace circular el aire manteniendo fresca a tu mascota.
- Camas tipo sofá. Fondo liso con bordes a los alrededores que son cómodos para recostar cualquier parte del cuerpo. Se debe cuidar a la mascota del descanso directamente en el suelo ya que éste retira rápidamente el calor de tu canino, sobre todo en climas fríos.
Materiales
Su material de fabricación es importante, ya que es la base de su principal característica, su impermeabilidad. El material de relleno utilizado más frecuente para este tipo de camas es poliéster y rellenos de alta densidad como gomaespuma o poliuretano. También es usada la espuma viscoelástica.
Este tipo de cama impermeable para perros se caracteriza por tener una cubierta de lona impermeable que impide el paso de cualquier fluido a su interior. Sus protectores son desenfundables, enjuagables, de cómoda limpieza y preparación.
Esta cama para perros es ideal para todo tipo de raza
Para cualquier raza están ideadas las camas impermeables. En líneas generales son ideales para perros con edad avanzada o enfermos, quienes tienen mayor tiempo de permanencia en cama o estado de reposo y necesitan un mayor confort por su debilidad en músculos o articulaciones.
También son ideales para perritas que estén por dar a luz, ya que la misma estará más tiempo en cama para cuidar de sus pequeñines.
De igual forma las camas impermeables para perros aplican en general para mantener a tu peludo totalmente seco en tiempo de invierno. Otro factor a considerar y no menos importante es la ubicación de la cama, pues es conveniente que sea en una zona con sombra sin una exposición directa al aire que está en el ambiente. Así podrás garantizar un descanso oportuno.
Limpieza y mantenimiento de las camas impermeables para perros
Su mantenimiento es sencillo y puede variar de acuerdo a la gravedad de la suciedad. Hay muchos modelos reversibles, pudiendo darle una sola vuelta para que continúe su uso postergando el lavado.
La primera limpieza y la más sencilla se hace mediante un paño humedecido o con la ayuda de la aspiradora. De acuerdo al diseño o modelo a elegir, por lo general son desenfundables y su funda es impermeable.
Beneficios de las camas impermeables para perros
Las camas impermeables para perros son lavables, cómodas y resistentes y su uso es aplicable tanto para interiores como para exteriores. Entre sus beneficios más destacados, podemos mencionar los siguientes:
- Resistencia a los fluidos. Si tu perro sufre de incontinencia o produce mucha baba esta ventaja es súper esencial para su cama, manteniendo un entorno higiénico y cómodo.
- Ideales para el exterior e interior. En el invierno es necesario que tu canino tenga un lugar apropiado para descansar sin tener contacto con el suelo, estando en casa o en el jardín.
- Repele la suciedad. Olvídate de restos de pelos adheridos a la cama de tu compañero peludo. La limpieza de las camas impermeables son más fáciles y prácticas.
- Facilidad de limpieza. Las fundas o cubiertas de las camas son extraíbles y lavables a mano o en máquina. Se les puede extraer el pelo con facilidad.
- Adaptable. En el mercado existen diversos modelos y pueden ser adaptados al tamaño de cualquier perro.
- Soporte antideslizante. Característica que le aporta a tu can mayor estabilidad y firmeza en sus movimientos.
En definitiva, te motivamos a que adquieras la mejor cama impermeable para tu mascota en nuestra web, no solo te lo agradecerá, sino que podrás estar más tranquilo y confiado.